Varios Uniformes

Qué ofrecemos

En Necotex disponemos de una dilatada experiencia en el mercado de los Equipos de Protección Individual, Vestuario Profesional y Uniformidad de Imagen, aportando a nuestros clientes nuestro saber hacer y profesionalidad.

Disponemos de una gran variedad de producto y capacidad para adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, destacando en diferentes líneas comerciales.

Ofrecemos una atención personalizada, trabajando de forma muy directa, simplificando el proceso en cada fase, desde un estudio de necesidades funcionales, corporativas… hasta logística.

Podemos desarrollar todo tipo de servicios, estos son algunos:

ESTUDIO Y DESARROLLO CORPORATIVO:

Desarrollamos una uniformidad no solo acorde a su imagen sino también teniendo en cuenta el resto de parámetros (condiciones de trabajo, zonas en las que se ubican, etc).

Nuestro departamento de diseño en colaboración con el área técnica, contando con los elementos de entrada facilitados por el cliente, desarrollan colecciones de prendas actuales, de gran riqueza visual, pero con líneas que no pierden vigencia en el tiempo.

DESARROLLO TÉCNICO:

Se desarrollan productos, “a medida” lo que significa que se, certifica y crea su vestuario en función de cualquier normativa en materia de prevención de riesgos laborales.

En todos los casos facilitamos toda la información técnica de productos necesaria, desde fichas técnicas hasta certificaciones, así como el asesoramiento que se requiera.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN A MEDIDA:

Para empresas con delegaciones, o puntos de servicio, en aras a simplificar la gestión de compra, facilitamos los medios personalizados para apoyar la selección de la uniformidad y agilizar el proceso.

· Fichas de pedido.
· Fichas de producto.
· Catálogos de imagen.

IDENTIFICACIÓN:

Para todas las prendas que necesiten identificación adicional se personalizan con chapas metálicas, serigrafía clásica, vinilo, transfer, etiquetas de plástico inyectado, de alta frecuencia, bordadas, etc.

LOGÍSTICA PERSONALIZADA:

Según lo contratado realizamos:

· Entregas y embalajes personalizados: Preparación de pedidos en cajas o bolsas organizados por persona, centros, equipos, etc.
· Gestión de Stock: Ofrecemos una gestión de stock personalizado y sus reposiciones, dando continuidad al suministro, sobre todo para artículos contratados o exclusivos.
· Envíos Nacionales/Internacionales: Trabajamos con los mejores servicios de transporte a nivel nacional e internacional en función de las necesidades.
· Controles Constantes: Como parte de nuestro sistema de calidad, se aplican varios controles desde la recepción del pedido, hasta su entrega, así como verificación de su correcta realización.